Sobre nosotros

Estudio Giovo & Asociados

El Estudio comenzó su actividad a principio de los años ’80, siendo sus fundadores el Dr. Ricardo Américo Giovo y el Dr. Gustavo Ángel Foglia. En la actualidad, el Estudio es encabezado por el Dr. Gustavo Foglia, el Dr. Christian Giovo y la Dra. Sol Argañaras Giovo.

Desde su creación, Estudio Giovo & Asociados se ha enorgullecido con la calidad de sus servicios, generando un mejoramiento constante en la propuesta ofrecida a sus clientes, poniéndose en el lugar del cliente desde un punto de vista empresario, para así lograr ayudarlo en la toma de las mejores decisiones posibles.

A partir del año 2003, el Estudio se mudó a las oficinas actuales y experimento un crecimiento significativo con la incorporación de empresas internacionales dándo como resultado un enfoque mayor a los servicios de auditoria y gestión, creando nuevos servicios al cliente.

La misión de nuestra empresa, es dar un asesoramiento creativo y oportuno a nuestros clientes, que va más allá de la oferta clásica de un Estudio de Auditoria. Generamos un valor agregado a nuestro trabajo donde nuestro asesoramiento sea fundamental para el empresario en la toma de decisiones.

En la actualidad el Estudio sigue con su proceso de expansión con la incorporación de la nueva generación de asociados, lo que implica una mejora constante en la organización de nuestro Estudio.

Personas que hacen de Estudio Giovo

Gustavo Foglia

Socio Fundador

Christian Giovo

Socio

Sol Argañaras Giovo

Socia